Es el momento de adquirir un compresor nuevo es ideal que conozco como mínimo los datos de caudal y presión necesarios para un correcto funcionamiento de la maquinaria. El caudal es la cantidad de aire comprimido, suministrado por el compresor por unidad de tiempo. Se expresa en m3/min, litros/min o m3/h.I. Contáctenos, le daremos asesoría en el mejor equipo para que su producción sea mucho mas eficiente.

 

FNA NUESTRO ALIADO

 

  1. Por qué tenemos a FNA como nuestro aliado?

    Cuentan con una experiencia de más de 70 años en sistemas de aire comprimido; esto nos brinda confianza para ser aliados y ofrecer el respaldo a todos nuestros clientes. FNA se posiciona en el mercado mundial como uno de los principales fabricantes de compresores de aire, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos confiables y de la mejor calidad. ¡Contáctenos!, le contaremos más sobre esta alianza y en que lo beneficia.

 

  1. ¿Por qué tenemos a FNA como nuestro aliado?

    Nuestro aliado cuenta con una gran trayectoria en el sector del aire comprimido. Desde 1948 y hace dos generaciones llevan la experiencia y liderazgo como visión para poder seguir llevando los mejores equipos a todo el mundo. ¡Conozca más sobre nuestra gran alianza en nuestros siguientes canales de contacto!

  1. ¿Por qué tenemos a FNA como nuestro aliado?

    En Tecnoaire contamos con equipos originales 100% Italianos gracias a la alianza establecida con el grupo FNA. Este grupo ha sido el único actor global de la industria que ha producido y distribuido más de 40 '000.000 de compresores en todo el mundo a lo largo de su historia industrial. ¡Nuestras asesoras podrán brindarle más información para que su empresa esté segura con su sistema de aire comprimido que ha dado la vuelta al mundo!

  1. ¿Por qué tenemos a FNA como nuestro aliado?

    Buscamos tener un contacto directo con nuestros clientes con el fin de asegurarnos que estén satisfechos con sus equipos, sin importar en qué lugar se encuentren a nivel nacional. De la misma manera nuestro aliado tiene una presencia exitosa en 120 países, donde ofrece sus mejores equipos para que TECNOAIRE como distribuidor autorizado llegue a cada lugar en nuestro país. ¡Contáctenos!, le contaremos más sobre esta alianza y en que lo beneficia.

  1. ¿Por qué tenemos a FNA como nuestro aliado?

    Los equipos que ofrecemos a nuestros clientes, gracias a la fabulosa alianza con el grupo FNA cumplen con la calidad esperada debido a su continua investigación en productos innovadores y soluciones técnicas de vanguardia para cumplir con los requisitos de seguridad, confiabilidad, ahorro de energía y bajo nivel de ruido. FNA cuenta con docenas de patentes activas en muchos países que demuestran y protegen la originalidad de su impulso continuo por la innovación.

  1. ¿Por qué tenemos a FNA como nuestro aliado?

    A lo largo de estos años hemos mantenido alianzas importantes en beneficio de todos nuestros clientes, con el fin de poder ofrecerles equipos de calidad. Esto es lo que brinda el grupo FNA generando confianza en sus distribuidores autorizados, por esta razón más del 80% de sus clientes llevan trabajando con ellos más de veinte años.