1. La industria utiliza diariamente el aire comprimido como fuente de energía limpia y segura. Impulsa herramientas, maquinaria y procesos de producción completos. Nuestros compresores de tornillo rotativo para uso industrial son 100% Italianos y tienen potencias de 2,2 a 315 kW. Son ideales para todas las aplicaciones y sectores tecnológicos, desde grandes industrias hasta pequeñas empresas. ¡Contáctenos! Le ayudaremos a identificar cuál de nuestros equipos con tecnología italiana será ideal para su empresa.

 

  1. ¿Por qué es importante tener en cuenta la presión del aire?
    El aire comprimido generalmente contiene sustancias no deseadas, podemos encontrarlas en forma de polvo, agua o aceite en gotas o vapor. Es muy importante que el aire comprimido sea de la calidad necesaria para la producción, ya que estas partículas pueden perjudicar los resultados de producción e incluso aumentar los costes. El producto final se puede ver significativamente perjudicado ya que se llevará todas estas sustancias de una manera paulatina, por tal motivo tiene que asegurarse que su compresor sea ideal para la aplicación que requiere. Nosotros lo asesoramos en cuanto a las posibles soluciones que le podemos ofrecer para que tenga un aire comprimido óptimo.

  1. Es el momento de comenzar a implementar aire comprimido en su empresa. Nuestras asesoras le contarán todos los beneficios de tener un compresor industrial de TECNOAIRE en su empresa. Conozca la manera de transformar la energía de su compañía y descubra el gran ahorro que este le brindará este sistema. Compresores con alta tecnología y máxima eficiencia. No posponga más la oportunidad de potencializar su producción.

  1. Por qué es importante tener en cuenta la calidad del aire?
    El aire comprimido generalmente contiene sustancias no deseadas, podemos encontrarlas en forma de polvo, agua o aceite en gotas o vapor. Es muy importante que el aire comprimido sea de la calidad necesaria para la producción, ya que estas partículas pueden perjudicar los resultados de producción e incluso aumentar los costes. El producto final se puede ver significativamente perjudicado ya que se llevará todas estas sustancias de una manera paulatina, por tal motivo tiene que asegurarse que su compresor sea ideal para la aplicación que requiere.
    Nosotros lo asesoramos en cuanto a las posibles soluciones que le podemos ofrecer para que tenga un aire comprimido óptimo.

  1. Desde tiempos muy antiguos el hombre tenía el instinto de supervivencia, evolución y creación. Así que fue surgiendo la necesidad de elaborar herramientas que agilizan el trabajo, allí surgió El fuelle. primer mecanismo de aire; utilizándolo en la fundición del hierro para la fabricación de puntas de lanzas y ornamentos. Años después se desarrollaron varias teorías de la mano de Ctesibio quien fue considerado padre de la neumática y seguido de él, muchos más matemáticos e inventores hicieron sus aportes en este sistema. Pero solo hasta la revolución industrial se dio la producción del compresor de aire, que hasta el día de hoy no deja de evolucionar y sorprendernos con sus beneficios.

  1. Es el momento de adquirir un compresor nuevo es ideal que conozco como mínimo los datos de caudal y presión necesarios para un correcto funcionamiento de la maquinaria. El caudal es la cantidad de aire comprimido, suministrado por el compresor por unidad de tiempo. Se expresa en m3/min, litros/min o m3/h.I. Contáctenos, le daremos asesoría en el mejor equipo para que su producción sea mucho mas eficiente.