Recuerde siempre que en TECNOAIRE SAS ofrecemos productos que son diseñados por técnicos altamente cualificados con las tecnologías más modernas disponibles en el mercado. Innovación, calidad en los procesos de empresa y en las soluciones propuestas así como flexibilidad y dinamismo son las características fundamentales que nos caracterizan. ¡Conozca cada una de nuestras grandes y diferentes líneas!

 

  1. Los compresores FINI tanto de tornillo como de pistón tienen sus especificaciones y son efectivos para ciertos tipos de aplicaciones cada uno. Manejan diferencias que son importantes a la hora de obtener uno de ellos para su industria. La primera y más importante es su modo de compresión. En el primero se realiza mediante la rotación de dos tornillos helicoidales, nombrados como macho y hembra por la manera como cazan generando un flujo continuo de aire y en los de pistón la compresión se realiza mediante un movimiento alternativo de pistones. Contáctenos, nosotros le ayudaremos a conocer el equipo ideal para su empresa.

En Tecnoaire usted encontrará equipos FINI 100% Italianos ideales para cada requerimiento que tenga. Nuestras tecnologías se adaptan a las necesidades de cada empresa ofreciendo calidad y ahorro energético significativo. ¡Conozca sobre cada una de nuestras tecnologías, nuestras asesoras le ofrecerán lo mejor!