La gama FINI OS, en el rango de potencia de 2.2 a 7.5 kW, con una sola unidad de desplazamiento, ha sido completamente rediseñada para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente en términos de tranquilidad, fiabilidad, facilidad de mantenimiento y ahorro de energía.

Gracias al uso de motores eléctricos IE3 Premium Efficiency, los nuevos compresores combinan la máxima fiabilidad con una eficiencia energética óptima: los componentes sujetos a mantenimiento periódico se colocan en una posición visible y de fácil acceso, lo que reduce los tiempos y los costes de mantenimiento; el silencio extremo los hace adecuados para ser instalados en cualquier entorno, asegurando la comodidad y la seguridad de los operadores, con un impacto mínimo en el entorno.
Los controladores SSC permiten una programación flexible y completa, para la máxima eficiencia y seguridad: la pantalla LCD supervisa las condiciones de trabajo del compresor; otras funciones incluyen control remoto, reinicio automático, visualización de alarmas e información de mantenimiento de rutina.

Los nuevos modelos de 2.2 a 7.5 kW, con presiones de 8 y 10 bar, están disponibles en el suelo, en un tanque de 270 o 500 litros, o en un tanque de refrigeración más un secador.
El nuevo catálogo también incluye equipos con capacidades de 11 a 22 kW con unidades "multi-scroll", sin cambios desde la gama anterior.